Sunday, June 1, 2008

¿QUÉ ES MI MODYO?

Hoy existen varios sitios para armar tu blog, subir videos, fotos, entre otros. Modyo te ofrece todo eso, pero también puedes subir tus podcast y lo más importante: generar ingresos.

¿Qué es una campaña online?

Una campaña online, es el nuevo sistema de publicidad inteligente de Modyo, en donde empresas auspician las páginas de usuarios Modyo que calzan con el perfil que busca su marca. Para dar este auspicio las empresas se fijan en los usuarios que tienen buen contenido y constantes visitas en su Modyo. Estas campañas pagan un monto fijo y un componente variable por visitas a tu página en Modyo y a la cantidad de amigos invitados al Canal de la marca que te auspicia.

¿Qué es un SKINNER?

Un Skinner, es un usuario de Modyo que se encuentra participando de una campaña online. Su página en Modyo es auspiciada por una marca, lo que significa que el diseño de su página es reemplazado por el Skin de la marca, el cual permanecerá hasta el final de la campaña.

¿Qué se necesita para ser un SKINNER?

Tener un perfil activo, entretenido y actualizado. Son aquellas personas, que continuamente publican distintos tipos de contenidos que comparten con sus amigos o con otros usuarios con intereses similares.

Ya no esperes más y crea tu Modyo.

No comments: