Acuñado por O’Reilly (2005), es entendido como el convencimiento de que el servicio Web nunca estará completado y se irá mejorando continuamente con las aportaciones de los usuarios. Esto determina un cambio en el modelo de negocio para empresas de software, ya que es ofrecido como un servicio en la red y no como un producto. De esta manera ya no es necesario sacar una versión nueva cada dos o tres años, sino que el software puede mejorarse casi diariamente por parte de los usuarios. Ejemplos: Wikipedia, Gmail, Google Maps
Los usuarios estamos en constante evolución al integrar en los nuevos medios, el beata perpetuo también lo podemos integrar en nuestro diario vivir integrando y evolucinando con nuevos concocimientos en diversas materias.
Nosotros como usuarios estamos continuamente probando las nuevas tecnologías y funcionalidades a diario y probablemente es así como apredemos en que consiste cada “invento evolutivo”. ¿Cuántos han creado un perfil en facebook? ¿Cuántos han creado un blog o una página de internet? Porque cabe señalar también que muchos pueden ser simples observadores de este desarrollo . Todos podemos ser usuarios y ser parte de esta evolución tecnológica.
Daniela Herzko y Alejandra Aguayo
Tuesday, June 24, 2008
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment