Tuesday, June 24, 2008

HP lanza su computadora ‘touch screen’




BERLÍN (Reuters) — El mayor fabricante de computadoras del mundo, Hewlett-Packard, lanzó una nueva generación de computadoras personales (PC) con pantalla táctil, diseñadas para facilitar el acceso a la informática de los usuarios y ampliar su mercado.
El TouchSmart All-in-One permite a los usuarios trabajar con fotografías, música, videos, Internet y televisión mediante toques o pequeñ
os golpes en la pantalla, y costará 1,299 dólares, informó HP durante su lanzamiento en Berlín.

www.cnnexpansion.com/negocios
Publicado: 07:54 10 de junio de 2008



Daniela Herzko y Alejandra Aguayo

2 comments:

Caro vH said...

Esto, en estricto rigor, no es una cosa nueva. HP ya había lanzado computadoras personales con touch screen, los modelos Pavilion (tx2000, por ejemplo) tenían esta tecnología.
En realidad esto facilita el uso del computador en algunos aspectos, por ejemplo, marca una diferencia con respecto al mouse, permitiendo mover el cursor más rápido, pero no así con el teclado, a menos que este venga incorporado en el touch screen, por que si al estilo palm, la escritura se hace más lenta.
No veo mayor relevancia de este cambio en el uso típico de los computadores, quizás puede afectar más otras tecnologías como los celulares o los viedojuegos.

Mirna said...

Me gusta mucho disfrutar de los aparatos tecnológicos y por eso trato de conseguir distintos dispositivos para tener para realizar mis tareas. Con las camaras samsung trato de sacar muchas fotos y luego disfrutar de revivir los momentos