Friday, June 26, 2009

Michael Jackson botó a google,twitter y facebook



Twitter registraba 66.500 menciones a Michael Jackson antes de colapsar por varias horas.SANTIAGO, junio 26.- Los grandes de Internet ayer colapsaron y cayeron cuando se dio a concoer la noticia de la muerte Michael Jackson. Los servidores de Google, CNN, Facebook, Wikipedia, Twitter simplemente colapsaron y Chile no fue la excepción. De hecho Terra cargó con dificultad por varias horas debido a la avalancha de usuarios concurrentes que querían informarse sobre el final del rey del pop y que al final del día sumaron más de medio millón de visitantes únicos.


Según la revista Contacto Magazine, de Los Angeles, Twitter registraba 66.500 menciones a Michael Jackson antes de colapsar por varias horas. "El diario Los Angeles Times, el más cercano al suceso entre los grandes periódicos, fue el primero en anunciar la muerte del artista en su edición digital. Casi al momento de dar la noticia, también cayó en coma", cuenta la publicación.
El mismo reporte cuenta que Google describió su experiencia respecto a la búsqueda de la frase "Michael Jackson died" de "volcánica" y que quedaron cerca de media hora en negro.


Y el tiempo promedio de descargar una página en ABC, America Online, CBS, CNN Money, MSNBC, el diario San Francisco Chronicle y Yahoo News pasó de menos de cuatro segundos a casi nueve, según la firma Keynote Systems.


No comments: