Monday, July 7, 2008




Cuando vi el nombre de esta página, la verdad es que me imaginé algún sitio japonés o chino de animación. Al buscar el nombre en Google, me encontré con que era un sitio dedicado a la telefonía móvil, específicamente a las aplicaciones online conectadas al celular. Con ShoZu se puede interactuar con una lista de sitios y comunidades como Facebook, Photobucket, Twitter, Friendster, Bluestring, Cellfish, Flickr, YouTube, Blogger, etc. También páginas periodísticas e informativas como la de CNN y BBC.

Lo que hace ShoZu es mantener al usuario 100% conectado todo el día a su vida online. A través del celular se pueden descargar y subir fotos y videos, leer y responder comentarios, actualizar el estado, taggear, titular o describir y lo más interesante: si se tiene un dispositivo GPS se puede geo-taggear las fotos y videos .


ShoZu es un sitio gratuito, sin embargo, implica cargos cada vez que un contenido es descargado o subido del teléfono. Por lo que hay que tener ciertos puntos en consideración para cuidar la billetera: el tamaño del archivo, la calidad del video, asegurarse de estar conectado a un wi-fi gratuito.

Además, el sitio cuenta con un Blog donde se comentan y debaten temas relacionados con Nuevos Medios y tecnologías aplicadas.


Los invito a explorar las oportunidades que entrega ShoZu. Vean cómo innova servicios y patenta tecnología para traer a la industria la última experiencia en medios sociales móviles.

http://www.shozu.com/portal/

Nicole Sternsdorff F.

No comments: